Dinenno sigue enrachado con Pumas.

las más leídas

Liga Mx Equipo

Destacado de Pumas: Juan Ignacio Dinenno figura en el 11 de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020

El delantero marcó doblete para guiar a Universidad Nacional al triunfo.

Bolavip

Dinenno sigue enrachado con Pumas.

Dinenno sigue enrachado con Pumas. (Foto: Getty Images)

Juan Ignacio Dinenno ha demostrado que el Torneo Guard1anes 2020 puede ser su gran consagración con Pumas. Se mostró de buena manera en el Clausura 2020 con cuatro goles pero en apenas dos jornadas de esta temporada ya alcanzó esa cifra con par de dobletes conquistados.

El último de ellos fue frente a Atlas, primero para abrir el marcador y luego sobre la hora para sellar una sufrida victoria con marcador de 2-1. El delantero es una de las sensaciones del futbol mexicano y los resultados quedan a la vista pues en la segunda jornada también entró al 11 ideal.

La Liga MX confirmó la mejor alineación de esta fecha y lo conforman: Carlos Acevedo; Bruno Romo, Bruno Valdez, William Tesillo; Fernando Gorriarán, Richard Sánchez, Luis Montes, Rubens Sambueza; Alexis Canelo, Juan Ignacio Dinenno y Henry Martín. Un buen premio para el sudamericano.

Las cifras de Dinenno son espectaculares pues ha puesto el 40 por ciento de los goles de Pumas desde que se estrenó con la playera auriazul. Sin duda una cifra increíble que habla de su efectividad y capacidad para convertir las ocasiones que tiene frente al arco en cada oportunidad que se le presenta.

De esta manera, con 507 minutos disputados en total, Dinenno anota cada 63,37 minutos. Es garantía de prácticamente un gol por partido. Además, en los cinco encuentros que ha celebrado, Pumas ha ganado en cuatro y ha empatado en uno por lo que también es un amuleto para el club.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;