Luego de consumar una derrota ante los Bravos de Juárez y de finalizar un torneo en el que no lograron clasificar entre los primeros 12 lugares, Andrés Lillini, estratega del equipo, salió a conferencia de prensa y aclaró algunas dudas respecto a su futuro. Si bien mencionó que no se quiere ir, dejó ver que la decisión final será de la directiva. Sin embargo, hubo otra declaración importante.

"Tal vez en otro equipo sí, pero en Pumas no", fue lo que respondió el estratega argentino cuando se le consultó respecto a su deseo de volver a las fuerzas básicas del equipo. Entre las opiniones de la gente que lo quiere fuera y los que desean que se queden, hay algunos que mencionan que Andrés Lillini debería pasar a las fuerzas básicas. Sin embargo, ya se descartó para esa opción.

 

 

Hasta ahora no se sabe si el técnico argentino seguirá al frente del equipo para el siguiente torneo. Todo apunta a que será a partir del lunes cuando se pueda obtener alguna información o adelanto de la decisión que tome la directiva junto con la máxima cabecilla, que es el Rector de la UNAM

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!