Luego de su eliminiación en el Apertura 2022, los universitarios salieron de vacaciones y ahora ya se sabe un importante dato de cara a lo que será la pretemporada de Pumas. Pese a que todavía no se sabe si Andrés Lillini continuará en el cargo, ya se encuentra lista la planeación de cara a la siguiente temporada. 

Lo que reveló el técnico argentino es que el equipo volverá a los trabajos el tres de noviembre, por lo que podrán disfrutar de un mes entero de vacaciones antes de poner la mente nuevamente en el equipo y en el objetivo del campeonato. 

Mientras otros clubes aún pueden luchar por el campeonato, los felinos tendrán unas largas vacaciones. Bien vale resaltar que es el primer descanso prolongado que tendrán desde que apareció la pandemia y los calendarios se apretaron

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!