Dinenno comenzó la temporada con doblete.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Cristian Domizzi habla del 9 de Juan Ignacio Dinenno en Pumas: "Es una gran responsabilidad"

El argentino ve con buenos ojos la actuación de su compatriota.

Bolavip

Dinenno comenzó la temporada con doblete.

Dinenno comenzó la temporada con doblete. (Foto: JAM Media)

El buen arranque de Torneo Guard1anes 2020 de Juan Ignacio Dinenno con Pumas quedó en evidencia con el doblete conseguido frente a Querétaro que condujo al equipo hacia un triunfo por 3-2. Todo esto fue para estrenar, de la mejor manera, el dorsal número 9 en su playera que usará a partir de esta temporada.

El importante número estaba vacante en Universidad Nacional desde la salida de Felipe Mora a la MLS pero la expectativa que ha generado el argentino es aún más alta pues en el Clausura 2020 ya había hecho notarse con cuatro anotaciones. Es por eso que Cristian Domizzi, su compatriota que tan bien llevó este número, avala su rendimiento.

Domizzi con la playera universitaria.

El hoy entrenador habla del peso de llevar encima el hecho de ser referncia de ataque. "Era una responsabilidad porque sabía que todas las miradas siempre están puestas en los extranjeros y en este caso en los delanteros. Creo que tratamos de hacer un torneo muy bueno en Pumas, empezamos de menos a más", dijo a Récord.

Y ve condiciones en Dinenno. todo va a depender primero de sus condiciones. "Gran parte de lo que da seguridad depende del equipo, de cómo se planta y cómo juegan con ese delantero. Pumas es un equipo que te marca, hasta el día de hoy cuando digo un 'Goya, goya,' es importante", añadió.

El Pájaro Domizzi en Pumas fue desde el Invierno 96 al Verano 98 y pudo dejar su marca a pesar de sufrir muchas lesiones que trabaron su proyección. "El paso que tuve creo que no fue malo, con 25 partidos, 24 goles, creo que uno consigue eso no sólo por sus virtudes sino por la ayuda de todos sus compañeros", indicó.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;