Después de dos años de un mismo proyecto, Rafael Puente del Río se convirtió en la cara del cambio que tanto pedía la afición de Pumas. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico no solo se sumaron caras nuevas a la plantilla, sino que también se cambiaron algunas ideas de juego y Sebastián Sosa no tuvo problemas en hablar sobre ello.

Las cosas han cambiado en Cantera, pues el arribo de Rafa Puente al equipo universitario ha hecho que, a la hora de saltar al campo de juego, sus dirigidos muestren una actitud distinta a la que se vio los últimos torneos. Y eso claramente permitió ver una faceta distinta de los del Pedregal que, en caso de ser efectivos, podrían ser candidatos a luchar por el título.

En ese contexto, Sebastián Sosa habló sobre la idea del nuevo cuerpo técnico, que ya les trajo una victoria:"Nos hemos sentido muy bien, muy cómodos. Plantea a un equipo protagonista, que es una de las características de Pumas por ser un equipo grande. Estamos contentos con el estilo que está planteando el cuerpo técnico. Esperemos que nosotros, los futbolistas, podamos llevarlo a cabo de la mejor manera posible y poder ir cosechando buenos resultados".

Obviamente, el guardametas no quiso ilusionarse sin sentido, pues sabe que todavía es temprano en este proceso como para creer que todo está perfecto. Más allá de eso, quedó en claro que el plantel está conforme con las intenciones del nuevo entrenador, algo que sin lugar a dudas podría traer cosas buenas al club. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!