A lo largo de este mercado de pases han llegado varios jugadores y uno de los que más ilusionó fue Sebastián Sosa. El portero uruguayo viene de un paso por Independiente y, aunque ya había hablado con la prensa en su llegada al país, charló con la prensa presente en Cantera y compartió sus sensaciones por haberse sumado a Pumas.

Aunque se habló mucho del momento de los Universitarios en la Liga MX, la realidad marca que el club de la UNAM es uno de los más grandes del futbol mexicano y los futbolistas lo saben. Es por eso que, pese a que los jugadores tienen ofertas de distintos equipos, a veces el hecho de ver la historia y el proyecto de una institución hace que terminen eligiendo dicho club.

En este caso, uno de los refuerzos más prometedores del ciclo de Rafael Puente fue Sebastián Sosa, portero uruguayo que llegó para romper con una larga racha de guardametas mexicanos y que claramente suma algo de jerarquía a una posición en la que ha faltado un experimentado durante el último torneo. 

En conferencia de prensa, Sosa habló con la prensa sobre sus sentimientos por llegar aquí: "Llegar a una gran institución como Pumas es un gran desafío, algo que quería desde otros momentos también. Se da en este preciso momento de mi carrera, me siento muy bien. Es un gran desafío que me gusta y creo que conjunto con los compañeros y el cuerpo técnico estamos todos en la misma línea como para dejar huella en este club y poder levantar una copa más como lo merece la afición"¿Podrá cumplir con su objetivo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!