La alegría de la victoria por goleada sobre León se sigue respirando en el aire de Cantera, pero los jugadores de Pumas ya están enfocados en lo que será el duelo del próximo viernes ante Xolos de Tijuana. Teniendo eso en mente, ¿cómo le fue a los Universitarios en su última visita a Tijuana?

El Clausura 2023 comenzó de buena manera para los dirigidos por Rafael Puente del Río, pues consiguieron hacerse fuertes en condición de local y consiguieron dos victorias en tres duelos jugados. Sin embargo, deberán viajar al Norte del país para enfrentar a los Xolos en un estadio complicado.

 

Es que, pese a que Tijuana apenas consiguió dos puntos en estas tres jornadas del Clausura 2023, el hecho de jugar en condición de local suele beneficiarlos. De hecho, los aficionados universitarios se han llevado varios malos tragos de sus visitas al Estadio Caliente.

La última visita de Pumas fue en el Clausura 2022, hace casi un año. En aquella ocasión, los Universitarios no jugaron cómodos y, gracias a un gran gol de volea de Lisandro López, cayeron 1-0. Obviamente, el equipo no luce igual al de aquel entonces y Rafa Puente buscará llevarse tres puntos en su visita a Tijuana. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!