Andrés Lillini toma nota. Su colega y compatriota Fernando Ortiz, ya tendría definida la formación titular que presentará en el campo de juego del Estadio Olímpico Universitario, para el Clásico Capitalino que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX, bajo el contexto de la octava fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Conforme al portal Águilas Monumental, el Tano buscaría arrebatarle los tres puntos al conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, con: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el medio como contención; Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez por las bandas; y más adelante Diego Valdés y Henry Martín.

En tanto que los Pumas de la UNAM, para el Clásico Capitalino, alinearían de la siguiente manera: Julio González en la portería; línea de fondo con Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez; en el mediocampo Leonel López, Higor Meritao y Dani Alves; y en la delantera Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

 

El último Pumas vs. América en CU. Imago7

El último Pumas vs. América en CU. Imago7

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Clásico Capitalino entre Pumas y América?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Fernando Ortiz, se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX. El mismo se podrá ver en vivo y en directo mediante la señal de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!