Pumas no anda. Si bien se pensó que lo del Barcelona podía quedar atrás, sólo se magnificó luego de la derrota que sufrieron ante el América en casa. Son nueve goles los que ya recibieron en la última semana, por lo que la afición no está contenta y exige alguna explicación ante el momento que vive su equipo. Pese a todo, Andrés Lillini negó que haya una crisis en la institución

"Crisis... perdimos un partido y a lo del Barcelona se le cargó mucho peso y hubieron muchos comentarios negativos por el resultado, pero nosotros hablamos internamente que es algo que no se puede repetir. Las alertas están prendidas porque cuando te hacen tres goles, no se puede permitir. Crisis, no, si quieren lo pueden poner, pero de mi boca, jamás", mencionó en la conferencia de prensa post partido.

Por lo mismo, el técnico argentino no tuvo problema en reconocer la superioridad que tuvo el rival en CU. Aseguró que ahora lo que le toca es pasar la página, entrenar estos días y buscar a los mejores hombres que puedan revertir este momento el siguiente jueves. Por la jornada doble, los felinos se medirán al Atlético de San Luis

Tuvo autocrítica

"Sí, nos superaron, principalmente en el primer tiempo, nunca encontramos los caminos para contrarrestar a un rival que juega rápido y tiene jerarquía. Nos caímos, el equipo se cayó y tenemos que buscar a los mejores intérpretes para el jueves darle vuelta a la página triste y negra de esta semana. Es la primera derrota, pero dolorosa y me da una gran tristeza no demostrarle a la gente de lo que somos capaces. La presión existe desde el primer minuto. Son jugadores de renombre y mientras hay mayor calidad de nombre y apellido, hay que demostrar por qué estamos en Pumas", culminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!