La noche no será nada agradable para los aficionados de Pumas. Es que, después de visitar el Estadio Olímpico Universitario para ver una nueva edición del Clásico Capitalino. Lamentablemente para todos los presentes en el estadio, vieron como el América hizo lo que quiso y presenciaron la derrota por 3-0, algo que claramente no le sirve al equipo, pues no solo no ayuda a salir de la posición en la que está el equipo, sino que perdieron el invicto que mantenían desde que comenzó el campeonato. ¿Cómo quedó la clasificación?

Mucho hay que decir sobre lo que dejó la derrota por 3-0 ante América en casa. Una vez más, los Universitarios no demostraron estar a la altura de un torneo que es el principal objetivo y para el que los directivos auriazules sumaron al plantel a figuras como Eduardo Salvio y Dani Alves. Aunque el equipo estaba invicto en el torneo, los números del equipo no eran los mejores, pues estaban ocupando los últimos puestos de la zona de Liguilla.

Con la derrota, los del Pedregal fueron desplazados hasta el puesto 13 con ocho unidades, apenas por debajo de la línea de la zona de clasificación al repechaje. Sin embargo, las cosas podrían cambiar dependiendo de algunos resultados de los partidos de mañana, así como también del resultado del Clásico Tapatío.  La realidad muestra que es una verdadera urgencia conseguir victorias en este torneo, pues si siguen perdiendo puntos no habrá chances de pelear un puesto en la Liguilla. ¿Cuándo volverán a sumar tres puntos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!