Esta noche, los jugadores de Pumas y del América saltarán al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario con el objetivo de conseguir una victoria que podría sacarlos de la parte baja de la zona de clasificación a Liguilla para poder meterse a pelear por un puesto entre los cuatro equipos que clasificarán de manera directa a la fase final del Apertura 2022. ¿Quién se llevará los tres puntos de CU? ¿Habrá un ganador o sumarán otro empate en la casa de los Universitarios?

Después de una semana en la que los Universitarios fueron el blanco de todas las críticas, parecía que el duelo en casa ante el América era un oportunidad ideal para los de Lillini para cambiar la imagen de lo que ocurrió en Barcelona. Sin embargo, las cosas no salieron como los locales hubieran querido. Con los goles de Diego Valdéz, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas, las Águilas se impusieron por 3-0 y rompieron la racha de empates en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la victoria, los americanistas se siguen acercando a la cima de la clasificación y ahora deberán mentalizarse para jugar ante Pachuca el próximo miércoles. Del otro lado, Pumas deberá viajar hacia San Luis Potosí para medirse ante un Atlético San Luis que será rival directo en la lucha por un puesto a la última posición de la zona de clasificación al repechaje, por lo menos en esta jornada.

La charla previa

Los dos equipos ya llegaron a CU

¡Así formará Pumas!

Pitazo inicial

¡Julio voló y salvó a Pumas!

Después de los avisos, llegó el gol...

Comenzó el segundo tiempo y Cabecita puso el 2-0

Golazo de Zendejas que empieza a cerrar el partido

Derrota en casa...

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!