La historia de Pumas y Andrés Lillini, por más que se quiso, no se pudo alargar. El técnico argentino ahora está a cargo del Necaxa, mientras en Pumas, la directiva se decantó por Rafael Puente. Miguel Mejía Barón ahora es quien toma muchas de las decisiones deportivas dentro del grupo, algo que no pasó del todo cuando estaba el anterior estratega.

“Un hombre que asesora al entrenador. Tiene sus ideas. Todo lo que nos pasa a nosotros, a él ya le pasó. Siempre me aportó desde el lado de su sabiduría. Incorporaba todo lo que me hacía falta de las cosas que él ya había vivido”, mencionó Lillini en charla exclusiva con Bolavip.

Una de esas primeras decisiones que tomó el histórico referente universitario fue la de otorgarle vacaciones al grupo desde antes del juego ante los Bravos de Juárez, esto sin consultarle al cuerpo técnico. Dicha decisión no le permitió a Andrés Lillini poder despedirse de los suyos.

Sí le respondieron

“Les tuve que grabar un video porque les habían dado vacaciones antes de hablar conmigo. Se fueron y no pude charlar con ellos. En cuanto a la respuesta, todos me escribieron un mensaje de agradecimiento. Algunos con muy buenas palabras, así que feliz”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!