Para toda la parte nostálgica de la afición de Pumas, tendrán uno de los reencuentros importantes de los últimos años más pronto de lo que creen. Aunque los calendarios oficiales podían hacer que Necaxa no pisara CU durante el 2023, la realidad es que lo hará este 20 de diciembre como parte de la Copa SKY. Sin embargo, el técnico argentino prefiere que llegue la fecha sin darle demasiadas vueltas al asunto.

“No lo espero. La verdad que no tengo sensaciones de esperar un partido y volverme loco. No soy de esos entrenadores que alimento mi ego. No tengo problema en ir a jugar a CU. Seguro que la nostalgia me invadirá en algún momento, pero no lo espero con ansias. Seguramente será en silencio”, mencionó en charla exclusiva con Bolavip.

 

Pese a todo, reconoció el sueño de poder regresar a Pumas en algún momento, ya que es una institución con la que se siente plenamente identificado. Sin importar el lugar en el que llegue a trabajar, no tiene problema en hablar de lo que siente por el Club Universidad, institución que considera como su casa.

Espera que se repita

“Sí, claro (espera volver). Pumas es algo que me hace sentir maravillado, una institución única. Tiene un estilo deportivo que es mi forma de vida. Cuando te identificas con el lugar de trabajo en el que estás, te sientes cómodo y siempre te parece que ahí naciste. El amor por Pumas va a estar siempre, esté donde esté, no me importa decirlo”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!