Luego del empate entre Pumas y Pachuca en el Estadio Hidalgo, Andrés Lillini se sentó a hablar con la prensa y respondió las dudas de los presentes. Aunque confesó que no consiguieron estar al nivel de los Tuzos, no fue de lo único que habló el entrenador de los universitarios, pues también hubo dudas sobre Dani Alves. ¿Qué dijo Lillini sobre el ex Barcelona?

La llegada del defensor de 39 años a Cantera sigue siendo el principal tema de conversación en la Liga MX. De hecho, durante este fin de semana, se podría decir que todos los entrenadores e incluso futbolistas hablaron de lo que significa la aparición de Alves en el futbol mexicano. Es que ser el jugador más ganador de la historia tiene su atractivo y le brindará mucha experiencia a sus compañeros e incluso a Andrés Lillini, algo a lo que el entrenador hizo referencia.

"Voy a aprender más cosas yo que cualquier otro. Voy a tener delante a uno de los jugadores más importantes que tuvo el futbol. Voy a ser yo el del aprendizaje", comentó el entrenador argentino, que confesó que el brasilero será tratado como uno más del grupo, pues esa es la mejor manera de reconnocer su grandeza, sin darle ningún trato especial.

Y, obviamente, no podía faltar la pregunta que todos se hacen: ¿cuándo debutará? Como se sabe, los primeros días en el país, los futbolistas deben salir del país para terminar con los papeles del visado y Lillini respondió con cierta certeza: "Veremos, mañana hace sus trámites migratorios, y el martes veré como está. Si está bien, estará dentro de los 21 para Mazatlán". ¿Será que este miércoles veremos los primeros minutos de Alves en la Liga MX?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!