Pumas no logró ganar en la fecha cuatro del Apertura 2022. Se metieron a la casa de los Tuzos del Pachuca e hicieron un mal primer tiempo, aunque les salio barato, ya que en ningún momento se fueron abajo en el marcador. Andrés Lillini, estratega de los universitarios, reconoció que fueron superados por el rival, aunque destacó que su equipo nunca dejó de luchar. Por lo mismo, en los pies de sus dirigidos se quedaron las últimas opciones de peligro. 

"Un primer tiempo donde Pachuca jugó mejor que nosotros y tuvo alguna ocasión de gol clara. No pudimos ser profundos.  Nos fuimos del primer tiempo con un sabor muy amargo, porque el rival fue más que nosotros. En el segundo tiempo tratamos de contrarrestar más con gente rápida. No merecimos nunca ganar el partido. Al final, el fútbol es esto, como las ocasiones claras que tuvimos al final. El partido no lo controlamos nunca. Tenemos que mejorar las formas", comentó.

El equipo hará trabajo regenerativo este lunes, para trabajar el partido ante el Mazatlán el martes. La incógnita se mantendrá en la titularidad de Dani Alves para el siguiente miércoles. Él quiere jugar, pero no será sino hasta 24 horas antes del partido cuando se tenga la certeza necesaria para poder tener claridad en dicha decisión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!