Pasan las horas y al bajar la intensidad, el entrenador de Pumas UNAM Andrés Lillini se permite realizar el análisis durante sus vacaciones, de lo que fue el doble cruce ante León por la final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

"Jugamos contra el mejor equipo del torneo, pero no creo que hayamos sido superados. Tuvieron la primera situación cuando arrancó el partido, la convirtieron y después se hizo difícil", indicó el conductor del plantel de futbol profesional del Universitario.

Pero además, Andrés Lillini en la charla que mantuvo con ESPN, lanzó que Pumas pudo haber igualado el encuentro de visitante jugado en el Nou Camp de Guanajuato: "El partido se hizo cerrado, pero igual tuvimos las oportunidades de empatar. Solo que ellos tuvieron la chance de hacer el gol y nosotros no. No más que eso".

Por otra parte, aclaró que no le preocupa la cantidad de futbolista que vaya a vender la directiva: "No creo que desmantelen al plantel porque no es lo que Leopoldo Silva me dijo. Sí van a hacer ventas porque el club las necesita".

Para cerrar, se refirió al objetivo que tiene en mente para el Guard1anes Clausura 2021 y la Liga de Campeones de la Concacaf: "Debemos mantener lo que hicimos. Sabemos lo que somos".