Pumas UNAM se presentará en el Estadio Azteca frente a las Águilas del América por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, con dos objetivos puntuales. El primero y el más importante, sumar de a tres para salir del fondo de la tabla y, de esa manera, mantenerse con posibilidades de acceder al Repechaje. Y el segundo, bajar al conjunto de Santiago Solari de la zona alta de las posiciones.

En ese sentido de buscar el triunfo por primera vez en el certamen en condición de visitante, los dirigidos por Andrés Lillini, de lograrlo, podrán, además, cortar con una racha de tres encuentros igualados en forma consecutiva, ante las Chivas de Guadalajara, Mazatlán Futbol Club y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por las fechas ocho, nueve y diez, respectivamente.

En tanto que el equipo principal de las Águilas del América, el contrincante para la ocasión de los Pumas de la UNAM, llega como uno de los elencos más sólidos del segundo semestre del año, al ser uno de los líderes del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y al ya estar clasificado a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Imagen del último cruce entre Pumas y América en el Estadio Azteca. Fue 2 a 2 el cuatro del octubre del 2020. Imago7

Imagen del último cruce entre Pumas y América en el Estadio Azteca. Fue 2 a 2 el cuatro del octubre del 2020. Imago7

¿Cuándo juegan Pumas y América en el Estadio Azteca por el Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM y las Águilas del América se verán las caras por la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México. Además, el escenario del conocido como Clásico Capitalino, será el mítico Estadio Azteca.

¿Por qué canal ver Pumas vs. América por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM vs. América, es uno de los juegos programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se disputará en el Estadio Azteca el domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles de la previa, el durante y el post, estarán en Dale Azul y Oro.