Alejandro Pérez Macías ya se mentaliza en ganarle como visitante a Celaya.

las más leídas

Liga Mx Liga de Expansión MX 2021

Alejandro Pérez Macías entrenador de Pumas Tabasco: "Debemos ir a Celaya a buscar los puntos que dejamos escapar"

El entrenador de Pumas Tabasco Alejandro Pérez Macías, ya piensa en recuperar los puntos que no pudo conseguir su equipo como local en el Olímpico de Villahermosa ante Tapatío, en el cruce ante Celaya por la segunda fecha.

Bolavip

Alejandro Pérez Macías ya se mentaliza en ganarle como visitante a Celaya.

Alejandro Pérez Macías ya se mentaliza en ganarle como visitante a Celaya. (Foto: @SinTarjetasMX)

Pumas Tabasco sigue sin poder ganar como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa. En este caso, el resultado favorable fue para Deportivo Tapatío por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

Respecto a lo que fue la derrota, Alejandro Pérez Macías, entrenador del elenco filial del Club Universidad Nacional, dejó sus conclusiones una vez finalizado el partido: "Fue un encuentro de mucha dinámica ante un equipo trabajado, pero al final fue un error el que nos costó los tres puntos, en la jugada que la pelota le pica a Barragán y por el estado del campo le terminan ganando la espalda. Pero creo que también nos faltó un poco más de imaginación para elaborar mayores situaciones de gol".

Además, resaltó que la permanencia constante de su elenco en Tabasco, no debe ser tomado como una excusa: "Al final los dos equipos que vinimos acá no trabajamos en este estadio, así que no debe ser tomado como un pretexto", y sobre la situación de la localía, agregó: "No sé a ciencia cierta el porqué el equipo no está permanentemente en Tabasco".  

Por otra parte, remarcó su idea del proyecto que encabeza para Pumas Tabasco: "Tenemos jugadores muy jóvenes que se están formando. Pero eso no está peleado con que el equipo intente ser protagonista. Qué mejor manera de formar ganando, el acostumbrar a ganar desde chico".

Para cerrar, resaltó: "Tengo mucha fe y confianza de que pronto se nos dará. Ahora debemos ir a Celaya a recuperar los puntos que hoy dejamos escapar".

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque