Pumas Tabasco consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021, y la primera en condición de local en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

A raíz del triunfo por 2 a 0 sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el entrenador de Pumas Tabasco Alejandro Pérez Macías, habló con los medios y dejó en claro su conformismo por el nivel de su equipo.

 

"En general me gustó todo el equipo en las dos fases tanto en la ofensiva como en la defensiva. Conseguimos los dos goles y los defendimos a muerte para obtener los tres puntos", comentó el estratega Universitario en conferencia de prensa virtual.

Además, señaló que evalúa a los futbolistas para afrontar cada fecha: "Uno trata de poner lo que mejor que cree para cada partido. Normalmente los equipos mantienen una base y poco a poco lo vamos teniendo. Pero no perdamos de lado que este equipo es para formar a los jóvenes y si es ganando, mucho mejor".

Por otra parte, se refirió a la molestia que sufrió el portero Ramón Pasquel: "El médico me dijo que es una luxación. Aparentemente no es tan grave, pero esperaremos a ver que pasa con los chequeos en estos días".

Para cerrar, Alejandro Pérez Macías expresó su reflexión por la transferencia de Jonathan Suárez a la MLS: "Desafortunadamente para nosotros, le salió la oportunidad a Jonathan para irse a Orlando, pero siempre que sea para una posibilidad de crecimiento es un orgullo. Es crecimiento para él y no nos queda otra que desearle éxito".