Pumas Tabasco logró una importante victoria durante la noche de este martes en una nueva fecha de la Liga de Expansión, luego de vencer por dos a cero a los Leones Negros donde sumó los tres puntos en la Jornada 4 del campeonato.

Las anotaciones del encuentro llegaron por parte de Bryan Mendoza (7’) con un remate dentro del área y que fue direccionado al primer palo, mientras que la segunda conquista llegó por obra de Brian Figueroa (37’) quien apareció en el segundo palo para aumentar la cifra en el marcador.

El equipo comandado por Alejandro Pérez suma su segundo triunfo del campeonato en los cuatro partidos que se han disputado, donde además contemplan dos derrotas en el Guard1anes 2021.

La institución universitaria de Pumas Tabasco con el triunfo conseguido durante esta noche alcanza la cuarta posición del campeonato con siete puntos, mientras que los Leones Negros se quedan en la decimotercera posición con tan solo dos unidades.

El próximo encuentro que tendrá el cuadro de Pumas Tabasco será el martes 9 de febrero a partir de las 17:00 horas cuando tengan que visitar a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, duelo válido por la Jornada 5 de la Liga de Expansión.