Mañana por la noche, Pumas y Chivas van a verse las caras en lo que será el primer amistoso de los Universitarios en un buen tiempo. Sin embargo, ambos equipos perderán varios jugadores, pues durante la fecha FIFA, Gerardo Martino citó a futbolistas que visten tanto la casaca de los Universitarios así como también del Rebaño.

Con el comienzo de la fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar, los equipos de la Liga MX la aprovechan de distintas maneras. Algunos se toman los días libres, otros programan amistosos y, aquellos que tienen algún partido pendiente, aprovechan para ponerse al día.

En este caso, Pumas tendrá dos duelos, pues ya tenía un amistoso pactado ante Chivas, pero también tendrá que jugar ante Mazatlán. Lamentablemente, Alfredo Talavera no podrá estar en ninguno de los dos partidos, pues fue uno de los pocos jugadores del conjunto universitario que viajó con la Selección Mexicana.

El portero ya se entrenó con la Selección Mexicana (Imago 7)

El portero ya se entrenó con la Selección Mexicana (Imago 7)

Sin embargo, los tapatíos también tendrán sus bajas. En el listado que presentó Martino para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, además de incluir a Talavera, el Tata citó a Alexis Vega y luego incluyó a Roberto Alvarado ante la baja de Rodolfo Pizarro.

¿Cómo salió el último encuentro entre Pumas y Chivas?

Aunque este será un partido amistoso, saber cómo fue el último duelo entre estos dos equipos puede cambiar el marcador. Para ver el resultado del último duelo entre ambos conjuntos hay que remontarse a septiembre del 2021, cuando Universitarios y los Rojiblancos empataron 0-0 en CU.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!