Después de que se confirmara la salida de Alejandro Pérez y la llegada de un nuevo reemplazo, Pumas Tabasco no ha jugado partidos. Sin embargo, esa estadística llegará a su fin pues, esta semana, los Tabasqueños estarán enfrentándose a Cimarrones de Sonora. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el duelo ante Cimarrones?

El conjunto universitario siguió sumando derrotas en el campeonato y no logra salir del fondo de la clasificación. La caída ante Tepatitlán durante la última jornada fue la gota que rebalsó el vaso y que llevó a que el mandato de Alejandro Pérez llegue a su fin. Ahora, con Raúl Alpízar al mando, los Universitarios buscarán ponerle fin a su mala racha ante Cimarrones.

El conjunto de Sonora, a diferencia de los Pumitas, está bien posicionado en la clasificación, pues con sus 18 unidades alcanzaron el sexto puesto. Como si eso fuera poco, llevan cuatro partidos sin conocer la derrota y buscarán extender dicha racha ante los auriazules.

¿Cuándo se jugará el partido entre Pumas Tabasco y Cimarrones?

El duelo entre los Tabasqueños y los Cimarrones por la jornada 12 del Clausura 2022 se jugará esta noche, a las 19:00 horas. El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en donde los locales no logran ganar desde la octava jornada, cuando vencieron a Deportivo Tapatío.

¿Por dónde se podrá ver el partido de esta noche?

En base a la información que compartió la Liga MX y el mismo Pumas Tabasco, el encuentro de esta noche se podrá sintonizar desde la pantalla de Fox Sports, así como también desde Claro Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!