Una nueva derrota en el torneo ante Necaxa preocupa a los aficionados auriazules, que no vieron la mejor versión del equipo. Sin embargo, con algo más de descanso, Pumas recibirá en el Estadio Olímpico Universitario a Mazatlán para intentar torcer su . Cuándo, a qué hora y por dónde sintonizar el encuentro entre los auriazules y los Morados.

El sábado por la tarde, los dirigidos por Andrés Lillini no solo no pudieron igualar ante el conjunto de Aguascalientes que jugó un gran partido y le sacó provecho a todos los erorres de la defensa universitaria. Aunque Diogo de Oliveira marcó un gol no alcanzó para la remontada y los Universitarios perdieron una gran oportunidad para seguir escalando en la clasificación de la Liga MX.

 

Pese a que el partido estaba programado para el domingo 6 de marzo, Pumas tuvo que esperar más de tres semanas para tener la chance de sumar tres puntos ante uno de los rivales más débiles del torneo, pues estarán midiéndose ante un Mazatlán que no logra salir del fondo de la clasificación. Pese a eso, los de la costa de Sinaloa han demostrado ser un verdadero dolor de cabeza ante los equipos grandes, por lo que no tendrán que confiarse al enfrentarlos.

Los Universitarios quieren volver a sumar de a tres (Imago 7)

Los Universitarios quieren volver a sumar de a tres (Imago 7)

¿Cuándo y a qué hora se jugará el duelo entre Pumas y Mazatlán?

Pese a que en primera instancia el partido de los del Pedregal y Mazatlán estaba programado para el domingo 6 de marzo a las 12 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo, luego de que se suspendiera la jornada por los incidentes en el Estadio Corregidora, el duelo quedó pospuesto y se jugará el próximo sábado 26 de marzo a las 17:00 horas.

¿Por dónde se podrá ver el Pumas vs. Mazatlán?

Aunque los boletos para el partido están a la venta, aquellos que no puedan acercarse a CU para presenciar el encuentro podrán hacerlo a través de la pantalla de TUDN, que se encarga de transmitir la mayor parte de los encuentros de los Universitarios en condición de local.