La afición de Pumas volvió a gritar un gol en el Estadio Olímpico Universitario después de más de dos meses sin poder hacerlo y el artífice de dicha alegría ha sido nada más y nada menos que Diogo de Oliveira. Con el potente cabezazo que mandó el brasilero, todo el estadio festejó y, gracias a ello fue que, después del partido, todos los aficionados corearon su nombre. Aunque el público presente pedía él, el delantero se detuvo a hablar con la prensa y dejó sus conclusiones post partido.

La figura de Diogo ha estado lejos de ser la de un goleador constante, de esos que hace 10 goles por campeonato y se meten entre los mejores de la Liga MX. Sin embargo, ha sabido hacer pocos goles, pero importantes: para conseguir clasificaciones, para revivir al equipo o, como sucedió en esta ocasión, el primero del Apertura 2022 y el que le permitió a Pumas empatar el partido para llevarse un punto.

Una vez finalizado el partido, Diogo se tomó el tiempo de hablar con los reporteros de TUDN y dejó una reflexión sobre su rendimiento individual y el del equipo:"Para mí fue una alegría muy grande empezar el torneo así, con un gol, para el equipo no tanto, porque era un partido en casa y lo teníamos que ganar. Pero, es la primera fecha, no pasa nada, los otros partidos nos tenemos que concentrar más para ganar".

Lillini volvió a confiar en Diogo y el brasilero respondió (Imago 7)

Lillini volvió a confiar en Diogo y el brasilero respondió (Imago 7)

El delantero volvió a hacer hincapié en que la prioridad de Pumas era ganar en casa, pero le quitó importancia al empate teniendo en cuenta que es la primera jornada y todavía hay mucho por delante. Pese a eso, algo quedó en claro: "Siempre así, siempre con garra. Nunca vamos a dejar de correr, siempre vamos a hacer el máximo esfuerzo y vamos a dejar todo dentro de la cancha".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!