La semana de Pumas sigue su curso con normalidad y Andrés Lillini debe comenzar a armar el equipo que enfrentará el próximo domingo a Cruz Azul, entre los que seguramente estará Dani Alves. Y, durante los entrenamientos de esta semana, el ex Barcelona activó el modo aficionado y le dejó un comentario muy agradable a uno de sus compañeros.

Para todos aquellos aficionados que sigan de cerca el día a día de los futbolistas universitarios, no es raro ver que se halaguen a través de las redes sociales. Aunque se sumó hace apenas unos meses, el futbolista más ganador de la historia del futbol ya es uno más del grupo y se pueden encontrar sus comentarios en las fotografías de sus compañeros.

En esta ocasión, al que le tocó recibir un halago por parte del ex Barcelona fue nada más que a Arturo Ortíz. El defensor universitario ha demostrado que, cuando no está entre los 11 titulares, el equipo siente su ausencia y Alves puso en palabra lo que muchos de los aficionados piensan y dicen cada vez que pueden: "El mejor central mexicano!!!". ¿Habrá chances de verlos compartir la línea defensiva durante alguno de los próximos partidos?

El comentario de Dani en la publicación del Palermo (Captrua de Instagram)

El comentario de Dani en la publicación del Palermo (Captrua de Instagram)

¿Cuánto han jugado juntos?

Desde la llegada de Dani a Pumas, el Palermo y él han jugado seis partidos juntos. Pese a que ambos han tenido buenos desempeños, solo ganaron uno de los duelos, mientras que cuatro fueron empates y la única derrota fue en el Clásico Capitalino. ¿Podrán mantener los buenos resultados hasta el cierre de la fase regular?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!