La semana de Pumas sigue su curso con normalidad y Andrés Lillini debe comenzar a armar el equipo que enfrentará el próximo domingo a Cruz Azul, entre los que seguramente estará Dani Alves. Y, durante los entrenamientos de esta semana, el ex Barcelona activó el modo aficionado y le dejó un comentario muy agradable a uno de sus compañeros.

Para todos aquellos aficionados que sigan de cerca el día a día de los futbolistas universitarios, no es raro ver que se halaguen a través de las redes sociales. Aunque se sumó hace apenas unos meses, el futbolista más ganador de la historia del futbol ya es uno más del grupo y se pueden encontrar sus comentarios en las fotografías de sus compañeros.

En esta ocasión, al que le tocó recibir un halago por parte del ex Barcelona fue nada más que a Arturo Ortíz. El defensor universitario ha demostrado que, cuando no está entre los 11 titulares, el equipo siente su ausencia y Alves puso en palabra lo que muchos de los aficionados piensan y dicen cada vez que pueden: "El mejor central mexicano!!!". ¿Habrá chances de verlos compartir la línea defensiva durante alguno de los próximos partidos?

¿Cuánto han jugado juntos?

Desde la llegada de Dani a Pumas, el Palermo y él han jugado seis partidos juntos. Pese a que ambos han tenido buenos desempeños, solo ganaron uno de los duelos, mientras que cuatro fueron empates y la única derrota fue en el Clásico Capitalino. ¿Podrán mantener los buenos resultados hasta el cierre de la fase regular?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!