Después de la dolorosa derrota sobre el final del partido ante Venezuela, los futbolistas de la Selección Mexicana tuvieron que dejar atrás el sabor amargo de la derrota para poder llegar de la mejor manera posible al último duelo de la fase de grupos, en el que enfrentaron a una Indonesia que no pudo hacer demasiado a lo largo de este torneo. ¿Cómo les fue a Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas en el tercer partido del Torneo Maurice Revello?

La posibilidad de representar al seleccionado nacional en un torneo de tanta importancia como el ex Esperanzas de Toulon es un gran orgullo para cualquier jugador que lo pueda hacer. En esta ocasión, los aficionados de Pumas estuvieron atentos al torneo por la presencia de Ruvalcaba y Rivas, ambos canteranos del conjunto universitario y que se perfilan a ser titulares o por lo menos tener mayor protagonismo con Pumas en el Apertura 2022.

Pero, ¿cómo les fue en este partido? Aunque venía siendo titular en los últimos dos encuentros, Jesús Rivas no formó parte del 11 inicial y vio el partido en su totalidad desde el banquillo de suplentes junto a Jorge Ruvalcaba, que sí tuvo minutos. El extremo por izquierda ingresó en la segunda parte y jugó poco más de 20 minutos, pues ingresó en el minuto 72 en reemplazo de Santiago Muñoz, que había marcado el 1-0.

Aunque en los últimos encuentros también había tenido pocos minutos, el atacante universitario dejó boquiabiertos a todos los espectadores del duelo entre México e Indonesia, pues sobre el final consiguió escaparse por la banda derecha y, con un potente remate al primer poste venció al portero rival y se aseguró la victoria por 2-0.

¿Qué necesita el Tri para avanzar?

Teniendo en cuenta que Venezuela ganó su partido y consiguió puntaje perfecto para quedar en la cima del Grupo B, por lo que México se aseguró el segundo puesto. Para conseguir el pasaje a la siguiente ronda, los mexicanos necesitan que ni Colombia ni Japón, ambos en el Grupo C, consigan pasar la línea de los seis puntos. ¿Lo lograrán?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!