Después de una victoria un tanto ajustada en el debut del Torneo Maurice Revello, los futbolistas de la Selección Mexicana Sub-21 se prepararon para jugar el segundo duelo del reconocido torneo ante Venezuela, equipo con el que compartían la cima del grupo. Para su suerte, tanto Jesús Rivas como Jorge Ruvalcaba tuvieron minutos, pero el resultado no fue el esperado. ¿Cómo les fue?

Los ojos de todos aquellos que siguen de cerca el futbol de categorías juveniles están posados sobre lo que está ocurriendo en Francia, pues se está llevando a cabo la competencia antes conocida como Esperanzas de Toulon, en la que se reunen los mejores futbolistas de distintos seleccionados nacionales.

Uno de los equipos que viajó fue el Tri con dos futbolistas universitarios: Jorge Ruvalcaba y Jesús Rivas. Al igual que en la primera jornada, el defensor por derecha comenzó como titular y consiguió volver a demostrar que está en un buen nivel. Aunque el gol llegó por lado, Rivas anuló el peligro por el costado de la banda izquierda de la Vinotinto.

A Ruvalcaba ,lamentablemente, le tocó jugar menos que en el debut, pues ingresó a 10 minutos del final del encuentro que finalmente México perdió 2-1 y no tuvo demasiada participación pese a haber intervenido un par de veces. Ahora, los aztecas deberán buscar conseguir una nueva victoria en la última jornada y que los venezolanos pierdan para poder seguir adelante en el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!