El encuentro entre Pumas y León, correspondiente a la tercera jornada del Apertura 2023, fue el escenario perfecto para que, por primera vez, se pidiera el FAN ID. Los asistente al estadio Olímpico Universitario se enfrentaron a la suerte, ya que no a todos se les solicitó la nueva identificación de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol. 

Al llegar al acceso principal de cada puerta, los empleados de chaleco rojo fueron los encargados de solicitar el FAN ID de forma aleatoria. Dale Azul y Oro logró saber que, por ahora, sigue sin ser una medida obligatoria, pero que serán más estrictos con cada partido que se juegue. Una de las personas a las que sí se lo requirieron hablaron con Dale Azul y Oro de la experiencia. 

"La verdad es que es bastante buena, sólo que creo que no lo hubieran implementado con un torneo avanzado. Estamos hablando de la jornada tres, pero me tocó ver mucha gente en la fila que desconocía esta situación. Lo hubieran planeado para el inicio del torneo o ya hasta el siguiente”, mencionó un aficionado de los Pumas a quien le solicitaron el FAN ID.

Tendrán semana corta

Los felinos tendrán la tarde de este domingo libre y será este lunes cuando regresen con los entrenamientos en la Cantera. Incluso, no podrán entrenar muchos días, ya que el jueves tendrán que volar rumbo a Tijuana para su compromiso del siguiente viernes. Les tocará medirse a Xolos en una cancha en la que no les suele ir bien. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!