Así como ya se vive una nueva etapa dentro del primer equipo varonil de los Pumas, la filial de Tabasco tuvo un primer día bastante movido. Luego de que Carlos Cariño saliera de la institución para ser auxiliar de Andrés Lillini en Necaxa, los universitarios se dedicaron a buscar al mejor elemento para un equipo que lleva años en la calle de la amargura. 

El encargado será Israel Hernández Pat. El director técnico de 46 años llega a Pumas Tabasco después de dirigir en el futbol de Guatemala, al Deportivo Malacateco. Además, cuenta con experiencia en la Liga de Expansión, donde fue entrenador del Club Celaya FC durante dos años, en los que siempre clasificó a Liguilla y llegó a tres semifinales

Dentro de sus primeros objetivos estará el de andar con mejores resultados a lo largo y ancho de la fase regular. Si existiera el descenso, ya son dos campañas en la que Pumas Tabasco tendría que haber perdido la categoría. Por ahora no se sabe mucho respecto a fichajes o nuevas incorporaciones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!