En Pumas están de moda los regresos. Primero fue Rafael Puente del Río, quien se formó como jugador en la Cantera, aunque no sucedió nada espectacular con él y debutó en otro lado. Ahora está muy cerca el regreso de otro elemento que desfiló por las fuerzas básicas.

Se trata de Miguel Ortega, portero suplente de Tigres y quien ya estuvo cerca de arribar al Pedregal en mercados anteriores. Dale Azul y Oro logró saber que sólo es cuestión de arreglar su sueldo para que se convierta en el nuevo meta de los capitalinos. Pese a que sonó el nombre de Antony Silva, la directiva se inclinó por una apuesta más joven.

Ortega, a sus 27 años, tiene toda la escuela de Nahuel Guzmán. Siempre esperó paciente su oportunidad, pero el argentino se mantiene vigente desde hace muchos años. Su primer registro profesional fue con la Sub-17 de Pumas, en el Clausura 2013. De ahí pasó a los regios y es el lugar en la que ya forjó toda su carrera. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!