En un semestre donde los principales frentes del Club Universidad no respondieron, las fuerzas básicas le brindaron un apapacho a la afición. Ya tienen dos títulos que presumir, ya que la Sub-20 se coronó hace algunas semanas, mientras que este sábado la Sub-18 femenil consiguió el primer campeonato de la categoría.

Lo ganaron en la ida

El estadio Azteca se pintó con los colores de Pumas. Eran mayoría en la serie de la Final entre Pumas y América Sub-18 Femenil. Aunque el partido lo perdieron 2-0, los cuatro goles que marcaron en la ida bastaron para coronarse como las primeras campeonas de la categoría, además se conseguir su primer título como profesionales. 

¿Le definen a Rafa?

En cuanto al primer equipo varonil, están por partir a Acapulco para su trabajo de playa. Sin embargo, aún quedan pendientes unos asuntos que se resolverán en cuanto finalice la Final de la Liga de Expansión. ¿Llegará Mario García? ¿Habrá refuerzos azulgranas? Todo esto se podrá aclarar luego de este sábado que finalice la competencia. 

Ortega se acerca a Pumas

Tal parece que los rumores de Antony Silva cada vez pierden más peso. Si bien es cierto que la posibilidad no está caída, también lo es que el elemento que pisa con mayor fuerza es Miguel Ortega, mucho más ahora que salió Miguel Herrera. El tema con el juvenil es que no es nada barato, aunque se pudiera pensar lo contrario. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!