El Clausura 2023 comenzó en las distintas categorías del futbol mexicano y una de las buenas noticias fue el resultado de Pumas Tabasco. Aunque los dirigidos por Israel Hernández no jugaron la primera jornada y tuvieron que hacer su debut en la segunda fecha, el 3-0 ante Tlaxcala dejó ver que el equipo tiene condiciones importantes. Y, obviamente, las buenas actuaciones individuales se premian...

El futbol mexicano ya está de regreso y los aficionados están atentos a todo lo que va ocurriendo semana a semana y, aunque esta semana no fue del todo buena por los resultados de Pumas y el Femenil, todavía se pueden seguir festejando algunas cosas de la victoria de Pumas Tabasco.

Es que, con el cierre de la segunda jornada de la Liga de Expansión se seleccionaron a los mejores 11 futbolistas de dicha fecha y, para orgullo de los aficionados tabasqueños, dos de sus jugadores se ganaron un lugar en este equipo particular. En esta ocasión, se trató de Abraham Freylfeld y Juan Machado.

El defensor tuvo una buena participación en la goleada ante los Coyotes, mientras que el delantero anotó uno de los tantos del partido y también aportó una asistencia, lo que claramente justifica su presencia en el 11 ideal. ¿Los veremos más seguido allí?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!