Pumas Tabasco inició de forma inmejorable el Clausura 2023. Recibieron en casa a los Coyotes de Tlaxcala y consiguieron doblegarlos para poder quedarse con los primeros tres puntos de la campaña, 3-0 final. Luego de que se pospusiera su duelo de la fecha uno, tuvo que ser su debut hasta la jornada dos, en su presentación en el Olímpico de Villahermosa

Cuando mejor jugaba Pumas, Brian Figueroa anotó uno de esos goles que le bajan la moral al rival, esos en los que nadie puede hacer nada para evitarlos. Tomó el esférico en los límites del área y sacó un disparo potente de primera intención. El balón besó el poste, pero con dirección de gol. El arquero Ruíz sólo hizo un movimiento que hizo más vistosa la anotación. 

A Tlaxcala le costó el trámite del juego. Nunca lograron imponer condiciones en el campo del Olímpico de Villahermosa. El segundo gol fue circunstancial. Luego de una serie de rebotes, el esférico le cayó a Juan Machado, quien sólo la tuvo que empujar para festejar. Minutos después, Carlos Gutiérrez hizo válida una pena máxima y puso cifras definitivas. 

Visitarán al Atlante

La siguiente jornada de los pupilos de Israel Hernández será ante el equipo azulgrana en la capital del país. Los Potros, pese a que cada torneo los desmantelan, son el equipo que mejor juega desde hace varias temporadas. Se espera una buena entrada en el estadio Ciudad de los Deportes para ver un duelo entre dos equipos que arrancaron de buena forma el Clausura 2023

Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!