Este inicio del Clausura 2023 tiene las cosas de cabeza. Antes, la filial de Tabasco es la que solía ir mal, pero ahora son los que sacan la cara por la institución. Mientras el primer equipo varonil y femenil sufrieron derrotas por goleadas, ellos se encargaron de acabar con los Coyotes de Tlaxcala. Iniciaron su certamen con triunfo en casa, algo que no sucedía de forma seguida.

Sin embargo, muy rápido le llegó el reto más relevante al equipo que comanda Israel Hernández. Este jueves visitarán al Atlante en el estadio Ciudad de los Deportes. Pese a que los azulgranas cayeron frente a Tapatío en su visita al estadio Akron, la realidad es que cayeron por tener un hombre menos luego de sufrir una expulsión.

¿Por dónde ver el Pumas Tabasco vs Atlante?

Como ya es una costumbre, la Liga de Expansión no se transmite por televisión abierta. Para este cotejo, tampoco será opción YouTube, ya que el duelo va en exclusiva por TDUN. Por lo tanto, los aficionados a los dos equipos que quieran seguir el compromiso deberán tener un sistema de cable.

Aún no salen los boletos a la venta para el compromiso de este jueves. Al tener el horario de las 21:00 horas, se espera una buena entrada gracias a que los dos equipos pertenecen a la capital, más allá de que Pumas Tabasco juega en el estadio Olímpico de Villahermosa. El grueso de la afición felina radica en la CDMX y se darán cita en el inmueble este jueves.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!