Mientras todos están pendientes a lo que puede ocurrir en el Estadio Olímpico Universitario este fin de semana, los aficionados de Pumas Tabasco no están nada contentos con lo que ha demostrado el equipo a lo largo de este Apertura 2022. Después de sumar una nueva victoria en el torneo, ¿cómo quedó Pumas Tabasco en la tabla de posiciones?

El semestre del conjunto de Carlos Cariño está lejos de ser bueno. Pese a que los directivos del equipo hicieron limpieza y trajeron unos cuantos refuerzos, el equipo nunca consiguió encontrar su rumbo en el torneo y no logran salir del fondo de la clasificación desde las primeras jornadas. Aunque en el último tiempo se habían alejado de las últimas posiciones, otra racha de derrotas los volvió a depositar muy cerca del último puesto.

Pese a que los Tabasqueños habían conseguido una victoria hace un par de fechas ante Deportivo Tapatío, dos derrotas al hilo los volvieron a dejar en el puesto 17 de 18 con apenas nueve puntos, pues suman dos victorias, tres empates y siete derrotas. Con este panorama, parece complicado que los de Aguascalientes consigan acercarse a la zona alta de la clasificación. ¿Podrán reivindicarse antes del cierre del campeonato?

¿Cuándo juega Pumas Tabasco?

El próximo duelo de los Tabasqueños será de vital importancia para evitar el fondo de clasificación. Es que el próximo miércoles deberán enfrentar al Atlético La Paz, equipo que ocupa la última plaza de la tabla de posiciones con apenas ocho unidades. El duelo se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre a las 19:05 en el Estadio Guaycura.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!