Pumas Sub 20 quedó a un paso de la gloria. El conjunto de Carlos González, este jueves 20 de octubre por la mañana, venció 4 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario a su similar del Atlas Fútbol Club, resultado que lo deja con un margen significativo para el duelo de vuelta que se llevará a cabo el domingo 23 a las nueve am.

Los tantos para el elenco del Club Universidad Nacional los marcaron Gael Rodríguez, quien sin dudas fue la gran figura al anotar en tres ocasiones, y José Caicedo (con un lanzamiento desde el punto del penal). De esta forma, queda con un escenario más que favorable para el Auriauzl, de cara a la definición que se desarrollará en el Estadio Jalisco.

 

Los once titulares de los Pumas de la UNAM Sub 20

Los Pumas de la UNAM Sub 20 que comanda Carlos González, salieron al campo de juego del Estadio Olímpico Universitario para disputar la Final del Apertura 2022 de la Liga MX, por orden de dorsal, de la siguiente manera: Miguel Paul; Jesús Rivas, Héctor Ramírez, Santiago Trigos, José Luis Caicedo, Mateo Cásares, Leonardo Sámano, Alek Álvarez (fue expulsado), Fernando Sámano, Bruno Schmutz y Gael Rodríguez

Pumas Sub 20 venció 4 a 0 a Atlas y está a un paso del título. @PumasMXCantera

Pumas Sub 20 venció 4 a 0 a Atlas y está a un paso del título. @PumasMXCantera

¿Cuándo juega Pumas Sub 20 la Final de vuelta contra el Atlas FC?

Pumas Sub 20, que ganó la ida 4 a 0, visitará el Estadio Jalisco para enfrentarse con su par del Atlas Fútbol Club por la Final de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX de la categoría. La cita está pautada por la organización para el próximo domingo 23 de octubre desde las nueve de la mañana del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!