Durante este mercado de pases, una de las únicas incorporaciones fue la de Juan José Miguel, ex canterano de Pumas que venía de tener buenos rendimientos en la Liga de Expansión y que incluso había llamado la atención de Toluca. El mediocampista regresó al conjunto universitario y pide pista para ser utilizado por Andrés Lillini.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los últimos meses han dejado en claro el modelo a seguir por los directivos auriazules: comprar barato, vender bien y potenciar a los canteranos. En base a esta filosofía, son pocos los jugadores que se han sumado al equipo, pero sí se han repatriado algunos jugadores interesantes.

Uno de esos casos es del Juan José Miguel, que regresó a Pumas una vez que se confirmó la salida de Erik Lira, pero que por el momento solo ha jugado con Pumas Tabasco. Pese a que todavía no ha debutado en el primer equipo, empezó a despertar la atención de aquellos que siguen la Liga de Expansión.

En el día de ayer, la cuenta de la competencia compartió una estadística que lo dejó muy bien parado: "Juan José Miguel terminó en la J2 como el segundo futbolista con más pases acertados para @PumasMXTabasco, con 47 trazos correctos y recuperó cinco esféricos para su escuadra"

Con estos números, sin dudas ha llamado la atención de Lillini. Por desgracia para él, quiénes actualmente ocupan su puesto en el primer equipo también están teniendo buenas actuaciones, pero quizás las lesiones le abren un lugar en la plantilla de Pumas.