A muchos aficionados los ilusionó el hecho de que el hermano del "Chuky" Lozano perteneciera a las fuerzas básicas en Pumas. Sin embargo, su desempeño siempre quedó lejos de convencer a los entrenadores para poder tener minutos en la Primera División. Vio minutos en todas las categorías, pero no consiguió trascender más allá dentro del club y tambipen batalló por quitarse la sombra de su hermano, fubtolista del Napoli. 

Ahora, tras la falta de oportunidades, buscará una mejor vida en Europa. Intentará seguir en el futbol, pero ahora en el viejo continente, luego de no encontrar otro espacio en el balompié nacional. "Fueron meses complicados, te pones a pensar en qué puedes hacer sino es esto, la vida sigue... Aquí en México no se me dio, no sé por qué. Pero mi objetivo y mi sueño es el futbol”, dijo Bryan Lozano a SDP Noticias. 

Incluso, el canterano de los auriazules consiguió el título de la tercera división al mando de Carlos Humberto González, y de la mano de tipos como Alan Mendoza y Bryan Mendoza, otros dos jugadores que ya no están en el club. En su momento, Hirving Lozano lo felicitó a la distancia y sus deseos los dejó claros: lo quería ver trascender en el futbol

Ya van varios

El destino de Mauricio Lozano es el que muchos canteranos tienen ya que los espacios en la Primera División son pocos. Al no tener la posibilidad real de subir al primer equipo, muchos optan por salir y buscar en otras escuadras, aunque esa medida no es suficiente en todos los casos y deben salir también a otros países. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!