Los cambios en Pumas no se destienen. Ahora le tocó movimiento a Pumas Tabasco, filial que hace unos días hizo oficial el nombramiento de su nuevo entrenador. Uno de los elementos más efectivos del reprersentativo abandonó los colores de la Universidad para enrolarse en un exLiga MX.

Se trata de Omar Islas, elemento que lleva un sube y baja de la Primera División y la Liga de Expánsión. El semestre pasado lo jugó con Tabasco, aunque fue contemplado por Andrés Lillini y no logró responder en los minutos que tuvo. 

Ahora defenderá los colores del Atlético Morelia, uno de los equipos que tiene en la mente el poder ascender al máximo circuito, pero que sigue dentro de la Liga de Expansión por algunos años más. Aún no se sabe más respecto a incorporaciones de Tabasco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!