Pumas recibe al León este domingo al medio día en el estadio Olímpico Universitario. Ahí, algunos aficionados ya podrán mostrar su Fan ID si hicieron caso de los diversos mensajes del equipo a lo largo de la semana. Sin embargo, no todos cuentan todavía con esta nueva identificación de la Liga MX, por lo que la medida aún no es del todo obligatoria. 

Esta situación llegará tarde o temprano, pero será de forma gradual. En el último partido que se jugó en CU, el cual fue de Pumas Femenil, el personal del estadio se encargó de avisar que ya iba a ser necesario. Pese a que dicho mensaje se mantendrá, la gente podrá acceder al inmueble sin el Fan ID. 

No será sino hasta la jornada seis o siete cuando ya sea obligatorio y ninguna persona que no cuente con su Fan ID podrá ingresar al estadio Olímpico Universitario para partidos del primer equipo varonil y femenil. Por lo mismo, en cada juego habrá módulos para ayudar a la gente que tenga problemas en tramitar su nueva identificación ante la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!