La segunda mitad de la temporada 2021/22 está por comenzar y los equipos empiezan a definir cómo estará formada su plantilla para el Clausura 2022. Uno de ellos es Pumas Tabasco, que hizo pública la lista de integrantes con los que contará para los próximos meses.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Aunque durante el mercado de invierno se habló mucho de la falta de movimiento en Pumas, uno de los más afectados fueron los Pumitas. Es que, con la necesidad de refuerzos y sin demasiados recursos, los universitarios tomaron a un par de jugadores del equipo de Liga de Expansión.

Una de las grandes bajas fue la de Omar Islas, quien supo ser el goleador del equipo durante el último semestre y que ahora estará aportando goles en la delantera del equipo de Andrés Lillini. Sin embargo, también recibieron a un viejo conocido. Es que, con la salida de Lira, mucho se habló de la llegada de otro mediocampista y después de algunos detalles, Juan José Miguel cerró su regreso al conjunto universitario, pero para jugar con el equipo de Tabasco.

Estos serán los encargados de defender la portería de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

Estos serán los encargados de defender la portería de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

Eso no quita que sea prestado a los del Pedregal cuando sea necesario, por lo que habrá que seguir de cerca el día a día del mediocampista. Más allá de las bajas de los jugadores que cambiaron de equipo, la base del equipo se mantuvo bastante, por lo que no deberían haber sorpresas.

Estos serán los mediocampistas y atacantes de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

Estos serán los mediocampistas y atacantes de Pumas Tabasco (@PumasMXTabasco)

Con la plantilla confirmada, los aficionados de Pumas Tabasco se preparan para ver la primera actuación de su equipo en la Liga de Expansión ante Raya2, partido que se jugará mañana a las 19:05 (hora local).