Septiembre será para Pumas Femenil el mes en el que intentarán perfilarse hacia los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. El equipo que comanda Karina Báez, hasta entonces, se mantiene al acecho de uno de los boletos para la siguiente instancia, ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Al respecto, en el horizonte para las auriazules se asoman los choques con Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario el viernes nueve, con las Tuzas del Pachuca en el Estadio Hidalgo el lunes 19, con las Chivas Rayadas de Guadalajara en CU el viernes 23 y con las Rayadas de Monterrey en el Estadio Bancomer el lunes 26.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil

Pumas Femenil se ubica en el sexto escalón con 17 unidades. Por encima tiene a: Tijuana con la misma cantidad de puntos, Rayadas de Monterrey y Águilas del América con 20 cada una, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 25 y Chivas Rayadas de Guadalajara con 27 como únicas líderes del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El cronograma de septiembre de Pumas Femenil. @PumasMXFemenil

El cronograma de septiembre de Pumas Femenil. @PumasMXFemenil

¿Por qué canal ver Pumas Femenil vs. Cruz Azul?

Pumas Femenil enfrentará a Cruz Azul con el objetivo de retomar el camino de la victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario el viernes nueve de septiembre desde las 12 del mediodía. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!