Pumas Femenil pretende recuperarse ante Cruz Azul para, de esa manera, no seguir perdiendo terreno en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Es que las dirigidas por Karina Báez cayeron en dos de sus últimas tres presentaciones, provocando así el acercamiento de sus principales perseguidores.

Encima, por el contrario a la situación de las universitarias, la Máquina Cementera logró seis de las últimas nueve unidades que se pusieron en disputa. Le ganó 3 a 0 al Club Necaxa por la jornada ocho, perdió 3 a 0 con el América por la nueve y volvió a vencer a su rival, en este caso, el Club Puebla por 2 a 0 en la décima. Es decir, en la previa, las celestes llegan mejor.

 

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Cruz Azul?

Las Pumas Femenil que comanda Karina Báez se enfrentarán a su similar del Cruz Azul, este viernes nueve de septiembre desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario, en lo que será uno de los encuentros correspondientes a la decimoprimera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

¿Por dónde ver Pumas Femenil vs. Cruz Azul?

Pumas Femenil hace tres partidos que no gana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Su chance para cortar esa seguidilla negativa la tendrá este viernes nueve de septiembre a partir de las 12 del mediodía de la Ciudad de México, en el Estadio Olímpico Universitario contra Cruz Azul por la jornada 11. ViX será la señal encargada de la transmisión en vivo y en directo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!