Pumas UNAM quiere emular al equipo varonil de la institución, aunque la situación es todavía más complicada que la vivida hace menos de una semana: debe ganar sus dos encuentros restantes de la Liga MX Femenil y esperar a que Cruz Azul o Xolos de Tijuana pierdan sus dos partidos.

Superar a La Jauría es todavía más difícil: además de la combinación de resultados que debe darse, Las Universitarias deben descontarle seis goles para imponerse en la diferencia de gol en una hipotética igualdad de puntos. En esta fecha se medirán el séptimo y el octavo lugar, por lo que a Las de Pedregal le conviene un triunfo de las rojinegras.

Pumas Femenil vs Puebla: ¿cuándo y cómo ver el partido EN VIVO por la Liga MX Femenil?

Por lo pronto, las dirigidas por Karina Baez enfentarán a Puebla con el objetivo de sacarse la espina de la derrota en la última jornada frente a Tigres. El duelo por la fecha 16 será hoy a las 12:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario. El compromiso será televisado por TVC Deportes.

Las locales ya saben que los milagros existen e irán con toda la presión a sacar los tres puntos y a rezar para que se de un buen resultado el lunes entre los dos conjuntos previamente mencionados.

Así marcha la tabla de posiciones.

Así marcha la tabla de posiciones.