Pumas cuenta con una característica particular que no se suele ver mucho dentro del balompié nacional. Ahí, Jerónimo Rodríguez y Lucía Rodríguez fueron noticia cuando se volvieron a juntar sus carreras en el equipo de sus amores. Cuando él regresó de España y se incorporó al plantel, ella se fue a Monterrey. Al tiempo, estuvieron juntos de nuevo. 

Fue este fin de semana cuando los gemelos vivieron un momento épico que se festejó más en casa que en las tribunas. Ella se hizo presente en la goleada a las Bravas de Juárez dentro de la Liga Femenil MX, mientras que él hizo el único tanto de su equpo en la igualada ante Monterrey en el Olímpico Universitario, por la Liga MX.

Su historia es curiosa, ya que ambos se desempeñaban como laterales por izquierda, pero conforme avanzaron en su carrera, se colocaron como volantes por esa misma banda. Lucía ya no regresó a la zaga defensiva, pero Jerónimo aún puede estar en esa posición sin ningún problema tras la suspensión de Adrián Aldrete

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!