Luego de su gran paso que tuvieron las pasadas jornadas dentro de la Liga Femenil, Pumas ya acumula 180 minutos sin victoria. Cayeron de forma dramática ante Tijuana y ahora repartieron unidades ante Querétaro en casa. Pese a todo, Karina Báez, estratega del equipo, se mantiene positiva respecto al futuro que le espera a sus jugadoras. Negó rotundamente que su escuadra se le vaya a caer luego de ilusionar a más de una.

"Tenemos una competencia interna muy fuerte. Hay un grupo muy hambriento. A nadie le pasa por la cabeza. Sabemos que tenemos muchos partidos en este cierre de competencia. Este equipo tiene mucha hambre se seguir alcanzado cosas. Todos estamos en la misma responsabilidad de avanazar y crecer", mencionó.

La estratega de Pumas Femenil también manifestó su sentir luego de desperdiciar un encuentro en casa donde partieron como favoritas, pero no lograron más que repartir unidades con el Querétaro. No puso como pretexto el calendario apretado, sino que lo ven como un gran reto dentro del plantel.

Sin pretextos

"De molestia, un poco de enojo, malestar. Tuvimos oportunidades. Queríamos más de un punto, pero nos toca seguir trabajando. Está apretado el calendario, además de que en varios juegos que quedan, nos toca tomar avión y eso genera otro tipo de desgaste. El poco tiempo nos obliga a ser más meticulosos. Nos exige a crecer con la Liga y las jugadoras lo toman muy bien", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!