El mercado de pases actual no solo ha sido fructífero para el equipo de Andrés Lillini, sino que en Pumas Tabasco y en Pumas Femenil también ha habido bastante movimiento. En las últimas horas, la fotografía de una futbolista de los Estados Unidos encendió las alarmas entre los aficionados y las aficionadas del conjunto de Karina Báez, que sigue reforzándose para el Apertura 2022. ¿De quién se trata?

La limpieza de los planteles ha sido algo sumamente importante para los entrenadores en los tres equipos que tiene la institución universitaria. De hecho, ni bien terminaron de disputar los torneos anteriores lo primero que se hizo fue darle salida a muchos jugadores que no serían tenidos en cuenta y, una vez que terminaron de hacer eso, empezaron a buscar refuerzos. En el Femenil ya se han sumado varias futbolistas y, así como el mercado pasado se sumó Aerial Chavarin, parece que habría otra jugadora proveniente desde los Estados Unidos.

La foto que publicó la futbolista en su cuenta de Instagram (@channy__pack)

La foto que publicó la futbolista en su cuenta de Instagram (@channy__pack)

En esta ocasión se trata de Chandra Eigenberger, defensora de 29 años que publicó una fotografía en Cantera con la frase "Buenos días", lo que claramente llamó la atención de los aficionados. La jugadora proviene del Chicago Red Stars, equipo en el que jugaba desde hace algunos años. Aunque en el club todavía no lo anunciaron oficialmente, la misma futbolista cambió su estado Instagram y agregó en su bio que es jugadora profesional de Pumas Femenil. ¿Podrán sacarle provecho?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!