Son sólo unas cantas horas las que faltan para poder volver a ver competir a un equipo del Club Universidad. Las damas van primero en esta ocasión. Pumas Femenil será el equipo encargado de dar el banderazo de salida entre los principales representativos de Pumas, además de la Liga Femenil. Este viernes visitan a las Chivas en el estadio Akron

¿Por dónde ver el Pumas Femenil vs Chivas Femenil?

La mala noticia para todo el pueblo azul y oro llega aquí. Dicho cotejo se televisará por la plataforma Fox Sports Premium, la cual hay que pagar además de tener un sistema de cable. No estará disponible a través de la televisión, por lo que todas las personas que deseen ver el inicio de la Liga Femenil deberán desembolsar una cantidad extra de su bolsillo.

¿A qué hora juegan?

En un horario poco típico de viernes por la tarde, el balón comenzará a rodar en punto de las 19:06 horas. Dichos horarios, bien vale aclarar, son por tema de la televisora, que en este caso es Fox Sports. Lo mismo hacen dentro de la Liga MX con los partidos de Pachuca y Rayados, que siempre inician seis minutos depsués de la hora. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!