Comenzó un nuevo año y con el comienzo del mismo se empieza a acercar el Clausura 2023, torneo en el que Pumas buscará dejar una impresión positiva luego de lo que fue el 2022. En el contexto de la primera jornada, los Universitarios harán su debut en el Estadio Olímpico Universitario ante Juárez, rival que no visita la Ciudad de México desde el 2021. ¿Cómo les fue la última vez?

A lo largo de los últimos años, Bravos de Juárez ha demostrado ser uno de esos equipos que, cuando se lo propone, son capaces de complicar e incluso vencer a los Universitarios. De hecho, la última vez que los entonces dirigidos por Andrés Lillini visitaron Ciudad Juárez cayeron por 3-1. 

Sin embargo, cuando los del Norte son los que tienen que viajara la Ciudad de México para jugar en el Estadio Olímpico Universitario, la historia es distinta. Para repasar la última visita del conjunto fronterizo hay que regresar a octubre del 2021.

En aquella ocasión, un Pumas muy distinto al actual recibió en casa a Juárez y ambos protagonizaron un duelo de ida y vuelta en el que la igualdad persistía en el marcador pese a los esfuerzos de ambos equipos. Pero, cuando todo indicada que el empate estaba por convertirse en una realidad, una gran jugada de Washington Corozo le dio la victoria a los Universitarios. ¿Se repetirá el resultado o habrá sorpresa?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!