El día de ayer fue extremadamente movido para los aficionados de Pumas, pues pudieron ver a Lionel Messi posando con el jersey universitario, algo que parece completamente irreal, pero que ocurrió. Sin embargo, cuando el día estaba por finalizar, el club anunció la llegada de Jesús Molina, algo que parece no ser del agrado de los aficionados...

Durante los mercados de pases, la afición universitaria espera ver grandes rostros llegar a Cantera, algo que no ocurrió hasta ahora, pues la gran inversión se hizo en el comienzo del Apertura 2022. Pese a eso, en las últimas semanas se sumaron nuevos futbolistas, pero no dejaron la misma sensación.

 

Uno de los que fichajes que no gustó en lo más mínimo a los fanáticos auriazules es el de Jesús Molina, algo que se confirmó ayer por la noche. Al ser un jugador veterano y con poco rodaje en los últimos meses, los seguidores auriazules no dudaron en expresar sus opiniones sobre esta llegada.

"A mis pumas ya le deberían de apodar el "terreno baldío" porque pura basura y cascajo nos avientan", escribió un aficionado en Twitter, seguido de alguien que se preguntó si Pumas era cantera o se había convertido en asilo. Como siempre, quedará en el exChivas demostrar que todavía tiene mucho para entregar. ¿Conseguirá taparle la boca a aquellos que lo criticaron?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!